La Globería es una empresa familiar, fundada hace más de 20 años y gestionada desde 2020 por dos hermanos, Alberto y Begoña.

Nuestra experiencia previa nada tenía que ver con este mundo, pero la creatividad siempre estuvo presente en cada una de las etapas de nuestra vida. La pandemia y nuestras situaciones familiares nos ayudaron a atrevernos con este proyecto conjunto, que si bien empezó de la mano de Alberto, ha terminado cogiendo forma una vez nos juntamos.

Nuestro día a día navega entre la atención al público en nuestra tienda de la calle Gorbea en Vitoria (sí, es la misma tienda que estaba en la calle Correría) y la artesanía entendida como la creación de formas y mensajes a través de los globos.

Creemos que los globos son el vehículo perfecto para dar un toque especial a cualquiera de tus celebraciones, pueden ser los máximos protagonistas o acompañar otro tipo de decoraciones, pero siempre llamarán la atención. Sin duda son la manera más sencilla, elegante y llamativa de sorprender a tus invitados o a esa persona a la que quieres hacerle un regalo.

La Globería 2025®